lunes, 24 de enero de 2011

Uruguay

Como ya sabrán sobradamente, cualquier persona de cualquier país puede acceder a este servicio, muchas de las cosas que yo voy a decir van a tener relación con Uruguay, mi país de origen y en el que vivo actualmente. Otras van a encarar al mundo en general
Sin ofender a nadie digo que es la tierra más bella que pueda existir, con mucha naturaleza la cual es muy disfrutable y mucha de la gente que vive en el es muy amable y buena.
Pero por otro lado hay mucha gente que no es buena para el país y que representan un freno en el crecimiento geopolítico y económico del país, porque prefieren un bien individual mayor a hacer las cosas de forma derecha y no hacerle daño al país
En Uruguay las personas que tienen gran poder adquisitivo son de tres tipos: empresarios, políticos, gente que domina los medios de comunicación.
Muchos de estos prefieren hacerle cierto daño al país para embolsarse algunos billetes.
Si se soluciona este problema y se logra llegar a que el país no se vea afectado por los intereses individualistas, lograremos trabajar por un Uruguay mejor
Pero cuidado, mis ideas tienen cierta influencia de izquierda, pero no soy comunista, el comunismo puro, no existe hace mas de 5000 años
Mi ideología, la cual no tiene nombre, es una mezcla entre las ideas de izquierda y derecha ya que creo en que hay que pensar en el crecimiento del país, pero lo que es del trabajador es del trabajador y de nadie más y no se debe tocar.
Pero todas estas cosas las verán más ampliadas cuando presente mis ideas sobre las cosas que van pasando en este
 "MUNDO AL REVES"

2 comentarios: