martes, 25 de enero de 2011

IRONIA

Si algo es irónico es que un “presos”,  como los medios llaman a los internos de las penitenciarias, construyan las casas de los policías.

No me mal entiendan, apoyo totalmente que los reclusos trabajen, lo que no estoy de acuerdo es que les paguen por ello y menos  12 000 pesos, lo cual hoy en día es un sueldo considerable, por limpiar terrenos.

Ahora lo único que falta es que la gente desempleada salga a cometer crímenes para tener un sueldo cuando este en la penitenciaria.
Si se aprueba en el parlamento este proyecto, al parecer mucha de la mano de obra  de los planes de vivienda va  a ser de estas personas lo cual me parece una gran idea ya que reduciría los costos, pero si les vamos a pagar más de lo que se le paga a un albañil hoy en día, ¿que estamos haciendo?, ¿encareciendo?, hay que tener en cuenta que el albañil es un profesional, se dedica a eso.
Entonces, ¿no sería mejor idea poner a trabajar a los albañiles y a los reclusos ponerlos a que los ayuden sin que se les page?
Tengan en cuenta que aquí logramos tres cosas:
1)      Los reclusos aprenden, lo cual les da una salida laboral y colabora con la no reincidencia
2)      Aumenta la mano de obra, lo cual compensa con el tiempo que los albañiles precisan para enseñarles a los reclusos como trabajar
3)      La obra es posible que se termine más rápido.
Lo dejo a su criterio
Se valoran comentarios, ya que así se va construyendo un mundo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario