sábado, 12 de marzo de 2011

Caída libre

Primero que nada, debo decir que no eh escrito en mi blog por ocuparme de otras cosas que no valían la pena de lo cual no puedo evitar estar arrepentido pero bueno, la cuestión no es nunca tropezar, sino tener la fuerza para levantarse
Bueno, otra cosa que tengo que decir es que el mundo va en caída libre, en realidad, el que va en caída libre es el hombre pero dejémoslo así.
En Libia, las cosas se ponen cada vez más feas, se ve que al hijo de Gadafi lo golpearon con lo mismo que al padre, son dos enfermos asesinos.
En Japón la madre naturaleza se queja de nuevo y nosotros no la escuchamos. Un Saludo para los uruguayos de allí, fuerza que se puede.
En Uruguay, cada vez los ladrones actúan mejor, menos de un minuto, mucha plata, 0 heridos, 0 pistas. Sumamente prolijo.
De esto saco dos preguntas.
Primero, quien les da el equipo para esos asaltos tan sofisticados??
Segundo, el uso de ese equipo requiere un aprendizaje determinado, quien les enseña???
Esto me hace pensar en tres posibilidades, la primera es corrupción, la segunda es que hay una corriente de aprendizaje que viene de argentina que enseña a hacer estos asaltos y la tercera es que son gente relacionada con el narcotráfico y que consigue las armas y el equipo y les enseñan a usarlo, la cual sinceramente descarto pero es posible.
Aviso que no solo hablo de armas, no cualquiera maneja una moto de 125cc
Comenten que es la mejor manera de sacar pensamientos colectivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario